Programas
Los objetivos que ofrecemos a las niñas de Casa Hogar Kamami son:
PSICOLÓGICO - Trabajar la esfera emocional y psíquica de las niñas y adolescente mediante un proceso terapéutico individual y grupal.
EDUCATIVO-FORMATIVO - Descubrir, desarrollar y promover integralmente las capacidades, recursos y potencialidades de las niñas y adolescentes.
MÉDICO - Preservar la salud física de las niñas y adolescentes mediante el tratamiento de enfermedades y la formación de hábitos de higiene y nutrición.
TRABAJO SOCIAL - Investigar la esfera familiar y social de las niñas y adolescentes, para emprender acciones concretas de actuación y seguimiento, según corresponda en cada caso de acuerdo a las necesidades detectadas.
MUSICAL.- Introducir a las niñas y adolescentes en el estudio de la música para optimizar el desarrollo de habilidades en las tres áreas del conocimiento: cognoscitiva, afectiva y psicomotriz. Está comprobado que el estudio de la música es un estímulo neurológico que ayuda a los niños a mejorar su atención, concentración, ritmo, discriminación y memoria auditiva, ubicación espacial, así como el autocontrol.
PROGRAMA BEKA
Casa Hogar Kamami, AC., pone en marcha el Programa (BEKA) cuyo principal objetivo es el desarrollo de las niñas, objetivo que está en la misión de la organización. Este programa pretende mejorar las condiciones de vida ante los problemas que enfrentaron las niñas, mediante la educación, formación humana, el cuidado, la salud, intentando conseguir una mejora tanto en la niña como en su entorno.
El programa (BEKA) es algo muy sencillo y gratificante. El mecanismos mediante el cual se efectiviza la operación monetaria es mediante cargo automático a su tarjeta de crédito, dado que es la forma más segura y sencilla de lograrlo con una cuota mínima que puede iniciar desde los $ 250.00 mensuales. O si prefiere hacerlo con depósito a la cuenta de Cheques al Banco HSBC 4029260221 a nombre de Casa Hogar Kamami, A. C., o sí desea directamente en Juan Manuel #912 Centro en Guadalajara Jalisco, México.
Apadrinar tiene otras ventajas como lo son las fiscales al poder otorgarle un recibo deducible.
Ayúdanos a que estas niñas, futuras madres de familia puedan acceder a la educación ya la alimentación a la que tienen derecho. Apadrina a una de nuestras niñas y estarás ofreciéndole la oportunidad de ir a la escuela y educarse, mejorar sus condiciones de vida y soñar con un futuro diferente al que han vivido y a cambiar ese mal de violencia familiar.
